Compartir en:

COMUNICADO DE LA AGENCIA DE VIAJES PULLMAN TOURS L´ALIANXA PDF Imprimir E-mail

 

 

pullman_tours

 

Bogotá, Julio 1 de 2011.- La Agencia de Viajes y Turismo PULLMAN TOURS L´ALIANXA con sede en Cali y Sucursal en Bogotá, informa a la opinión pública que no tiene relación alguna con los hechos sucedidos el fin de semana en la ciudad de Cartagena y comentados en los distintos medios de comunicación el día de hoy, con ocasión del incumplimiento de la Naviera PULLMANTUR en la ruta Cartagena – Panamá – México, del domingo 26 de Junio.

 

Como proveedor, la Agencia PULLMAN TOURS L´ALIANXA, distribuye el producto de la Naviera Pullmantur, sin tener ninguna relación con la empresa operadora del barco.  Por esta razón, aclaramos no ser los responsables del hecho ocurrido el pasado fin de semana en Cartagena ni atender solicitudes de reembolsos al respecto.

PULLMAN TOURS L´ALIANXA es una de las principales Agencias de Viajes establecidas en Colombia con una impecable trayectoria en la realización de su labor a nivel corporativo y vacacional con 50 años de experiencia.   Agradecemos a todos la divulgación de esta importante información con la finalidad de no lesionar el nombre de operadores turísticos, que coincidencialmente reflejan parecidos en sus nombres.

“Para ANATO es de suma importancia que para la opinión pública y los medios quede clara la diferencia entre la Naviera y la Agencia de Viajes en pro de no lesionar la imagen de un Asociado de trayectoria profesional” afirma Paula Cortés Calle, Presidente de ANATO.

 
Banner
Banner

Carrera 19B No. 83 - 63 piso 8 Edificio ANATO 
Teléfono (57-1) 6107099  Fax: (57-1) 2187103 / 2362424  E-mail: anato@anato.org
Bogotá D.C. - Colombia
Todos los derechos reservados © 2011

Banner

Este sitio usa como administrador de contenidos Joomla
Diseño y adaptación: Amadeus IT Group S.A