ANATO abrió comercialización de Vitrina Turística 2017

ANATO abrió comercialización de Vitrina Turística 2017
Wednesday, August 31 2016

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo -ANATO, abrió la comercialización de stands para los empresarios del sector que quieran estar en la edición XXXVI de la Vitrina Turística, que se llevará a cabo entre el 1 y el 3 de marzo de 2017.

 

“A partir de este 1º de septiembre todas las empresas interesadas en participar del evento, que se constituye en el más importante para los profesionales de turismo, pueden solicitar su espacio”, aseguró Paula Cortés Calle, presidente de ANATO.

 

La Vitrina turística es el escenario ideal para efectuar nuevos y efectivos contactos, desarrollar actividades promocionales y comerciales entre los diferentes actores del turismo Nacional e Internacional que se congregan, aprovechando las condiciones favorables que ofrece Colombia para la dinamización del turismo receptivo y la generación de importantes corrientes emisivas hacia los países participantes.

 

En la versión de 2016 participaron cerca de 1.000 empresas expositoras y co-expositoras, entre los que estuvieron Agentes de Viajes, hoteleros, cruceros, mayoristas, tarjetas de asistencia, así como más de 40 países y los 32 departamentos de Colombia.

 

Durante la Vitrina se calcula que los participantes hicieron más de 34.000 contactos comerciales, de los cuales el 60% eran nuevos, con un promedio de negocios que supera los 300 millones de pesos al año por participante.

 

Más información en el mail eventos@anato.org, teléfono (57-1) 4322040, o el sitio web. www.vitrinaturistica.anato.org.
 
prensa@anato.org / prensa1@anato.org