No se quede sin viajar en la Semana de Receso estudiantil; Agencias de Viajes lo asesoran

No se quede sin viajar en la Semana de Receso estudiantil; Agencias de Viajes lo asesoran
Wednesday, September 21 2016

La presidente de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes-ANATO, Paula Cortés Calle, aseguró que la mejor opción para aprovechar los días de vacaciones de la Semana de Receso Estudiantil es acudir a su asesor de confianza y que éste le diseñe el viaje de acuerdo a sus expectativas y presupuesto.

 

“Si quieres viajar y aún no sabes adónde ir y qué hacer y conocer, no olvides que una Agencia de Viajes es tu mejor opción, allí encuentras la asesoría necesaria”, anotó Cortés Calle.

 

Durante la temporada del año pasado (2015), según la Encuesta realizada por el Gremio para determinar el comportamiento de ventas durante esos días de vacaciones, los paquetes turísticos que más adquirieron los colombianos fueron a San Andrés y Cartagena todo incluido, planes a Santa Marta (Parque Tayrona - Ciudad Perdida – Neguanje – Playa Cristal), a La Guajira (Riohacha – Cabo de la Vela), Caño Cristales y al Eje Cafetero.

 

En cuanto a los internacionales, estuvieron los planes a Estado Unidos (Orlando y Miami), todo incluido a México (Cancún), Panamá, República Dominicana (Punta Cana) y recorridos por Suramérica.

 

“Creemos que la oferta a Nuquí y Bahía Solano durante el mes de octubre para actividades de avistamiento de ballenas, tendrá bastante acogida. También creemos que se incrementarán los viajes a España”, señaló la presidente de ANATO.

 

¿Por qué comprar en una Agencia de Viajes?

 

Paula Cortés Calle destacó también algunos los beneficios y ventajas de comprar sus próximas vacaciones a través de una Agencia de Viajes:

 

• Una Agencia de Viajes le ofrece un excelente servicio: asesoría, experiencia, buenos precios, satisface sus deseos y necesidades en su recorrido; no se pierde tiempo probando ni buscando.

• Una Agencia de Viajes tiene la capacidad de solucionar cualquiera de sus requerimientos al momento de viajar.

• Si hace la planeación con tiempo, con la asesoría de su Agente de Viajes de confianza tendrá la posibilidad de acceder a ofertas y descuentos.

 

Más información prensa@anato.org y/o prensa1@anato.org