Atlántico y Magdalena “enamoran” a Agentes de Viajes en Fam Trip de ANATO

Atlántico y Magdalena “enamoran” a Agentes de Viajes en Fam Trip de ANATO
Thursday, September 22 2016

Un grupo de Agentes de Viajes de diferentes regiones del país iniciaron un recorrido por Atlántico y Magdalena en desarrollo de un fam trip entre 21 al 25 de septiembre y que es realizado por ANATO, con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y Fontur.

 
La presidente del gremio, Paula Cortés Calle, aseguro que la actividad permitirá que los participantes conozcan a operadores locales y las ventajas competitivas de los destinos con el fin de hacer más empaquetamiento y generar más viajes hacia esas regiones del país.
 
El fam incluye recorridos culturales por Barranquilla, diferentes municipios del Atlántico, a Santa Marta, la Sierra Nevada, Aracataca y Ciénaga, inspecciones a hoteles de la región, visita a la marina de Puerto Velero, la Quinta de San Pedro Alejandrino, y el Museo Gabriel García Marquez, entre otros.

 
Este se constituye en el séptimo viaje de familiarización organizado por la Asociación en diferentes regiones de Colombia. Ya se han llevado a cabo en Meta, Antioquia, Santander, Eje Cafetero, Bolívar y La Guajira.

 

 

Más información prensa@anato.ort y/o prensa@anato.org