La paz es la industria de la esperanza: ANATO

La paz es la industria de la esperanza: ANATO
Monday, September 26 2016

La presidente de ANATO, Paula Cortés Calle, aseguró que el sector turístico espera fortalecerse con la construcción de un nuevo país sin conflicto.

 

Según la dirigente gremial “la paz es una gran oportunidad para el crecimiento de Colombia, y para el sector. Hemos hecho énfasis en que el turismo es la industria de la esperanza, y las Agencias de Viajes le han apostado a seguir mostrando a Colombia, a promover sus destinos y empaquetar los diferentes productos y servicios. Los beneficios serán precisamente muchos más viajes y más paquetes turísticos en el país”.

 

Añadió que el postconflicto llega con muchos retos, pero se está trabajando desde ya de manera coordinada entre el sector público y el privado para potencializar destinos con vocación turística que hasta ahora no habían podido ser competitivos por culpa de la violencia.
 
También en la construcción de las bases de un turismo mucho más incluyente con las comunidades y que ellas hagan parte de la cadena, especialmente en lo relacionado con la promoción.

 

Más información prensa@anato.org y/prensa1@anato.org