ANATO nombra la Junta Directiva Nacional que acompañará a sus Asociados durante los próximos dos años

ANATO nombra la Junta Directiva Nacional que acompañará a sus Asociados durante los próximos dos años
Wednesday, May 29 2019

En el marco de la 71 Asamblea Nacional de ANATO, llevada a cabo el pasado 7 de mayo, se realizaron las votaciones para elegir quienes conformarían la nueva Junta Directiva Nacional de ANATO para el periodo 2019- 2021. Esta mañana, tras reunirse el órgano administrativo, se determinaron los cargos que ocuparán.

 

En la presidencia fue designado Jean Claude Bessudo, del Grupo Aviatur S.A.S; en la vicepresidencia a Jaime Borrero, del Grupo Over S.A; como secretario fue nombrado Rodrigo Maldonado, de Contactos S.A.S; y como director a Diego Vásquez, de Viajes Aéreos Armenia.

 

Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO, felicitó a la nueva Junta Directiva Nacional y agradeció a quienes hicieron parte de ella en el periodo anterior. Así mismo, resaltó la importancia de seguir estrechando lazos con el Gobierno y creando acciones en pro del crecimiento de las regiones de Colombia.

 

“Con la nueva Junta Directiva Nacional continuaremos trabajando en la representación de las Agencias de Viajes y en la toma de decisiones que conlleven a fortalecer su labor como canal de venta y significativo aportante al desarrollo del turismo. Hemos tenido grandes avances en este subsector y queremos que nuestras Asociadas sigan ampliando su portafolio de servicios para mostrar a los turistas nacionales y extranjeros lo mejor de cada destino”, afirmó la dirigente gremial

 

La nueva Junta Nacional trabajará también en resaltar las principales actividades gremiales como la Vitrina Turística de ANATO y el Congreso Nacional de Agencias de Viajes y Turismo, para establecer un mercado competitivo, equitativo y justo, respecto a la dinámica del mercado turístico nacional e internacional.

 

Igualmente, se adelantarán acciones con relación a la revisión de estrategias que permitan potencializar al sector para incrementar el número de visitantes extranjeros a nuestro país, fortalecer el turismo doméstico y hacer posible mayores inversiones a través del Fondo Nacional del Turismo, Fontur.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:
PRENSA@ANATO.ORGPRENSA1@ANATO.ORG 
WWW.ANATO.ORG
TELÉFONOS: (57-1) 4322040