encuentro receptivoencuentro receptivoencuentro receptivoencuentro receptivo

ENCUENTRO NACIONAL DE TURISMO RECEPTIVO

Este evento académico busca unir a diversos actores del sector turismo en torno a un tema crucial para el crecimiento del turismo interno y receptivo en nuestro país, fundamental para la exportación de servicios.

Está dirigido a Agencias de Viajes, Operadoras, Aerolíneas, Empresas de Transporte, Alojamientos, Guías de Turismo, Oficinas de Representación Turística y OPC.

Los invitamos a participar y juntos fortalecer nuestra industria.

FECHA

Noviembre 2 y 3 de 2023

HORARIO

Jueves, 2 de Noviembre a partir de las 07:30 hasta las 18:00 horas (Evento Académico)
Viernes, 3 de Noviembre desde las 08:00 hasta las 12:30 horas (Rueda de Negocios)

CIUDAD

Riohacha

LUGAR

Centro Socio Cultural y Recreativo Anas Mai

EDICIÓN

Cuarta

PROGRAMACIÓN


Lugar: Centro de Convenciones Anas Mais
Programa Preliminar Sujeto a Cambios.
07:30 – 08:00 REGISTRO
08:00 – 08:30 PRESENTACIÓN DESTINO RIOHACHA – GUAJIRA
08:30 – 09:30 TURISMO RECEPTIVO: EL CAMINO HACIA LA SOSTENIBILIDAD
Paula Cortés Calle, Presidente Ejecutiva de ANATO
09:30 – 10:10 TÉCNICAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE EXPERIENCIAS TURÍSTICAS
Diana Marcela Malagón, Asesora del despacho del Viceministerio de Turismo
10:10 - 10:30 Pausa para Café
10:30 - 11:00 PARQUES NACIONALES DE COLOMBIA: DESTINOS PARA EL TURISMO DE NATURALEZA CON VISIÓN DE FUTURO
Luisz Olmedo Martínez, Director Parques Nacionales Naturales de Colombia
11:00 - 11:40 PERFIL DEL TURISTA INTERNACIONAL: PROCOLOMBIA
Vanessa Botero, Asesora Senior de Turismo
11:40 - 12:30 TURISMO DE AVENTURA, NATURALEZA Y RURAL: UN GENERADOR DE NEGOCIOS POTENCIALES PARA COLOMBIA
Antonio del Rosal Stanford (México)
12:45 - 14:00 Almuerzo
Ofrece: ALCALDÍA DE RIOHACHA
14:00 - 14:20 VIAJE AL FUTURO - TRANSFORMANDO A LAS PERSONAS Y AL PLANETA A TRAVÉS DEL TURISMO DE NATURALEZA REGENERATIVO
Julian Guerrero, Director Destino Naturaleza - USAID
14:20 - 15:30 PANEL DE EMPRENDEDORES: DESCUBRIENDO DESTINOS
USAID Destination Nature Activity

Empresarios:
• Fredy Segura de Yachay Travel – Villagarzón, Putumayo
• Luis Cardona de Selvadentro – San José del Guaviare
• Robinson Caicedo de Guapitours – Guapi, Cauca
• Estefanía Rivera de Herencia Travel – Dibulla, La Guajira
15:30 - 16:20 LAS CLAVES PARA CREAR EXPERIENCIAS TURÍSTICAS INOLVIDABLES
Raúl Amigo (Argentina)
16:20 - 16:40 Pausa para Café
16:40 – 17:20 CONVERSATORIO TURISMO DIVERSO
• Comunidad Indígena – Cabo de la Vela
• Mujeres del Pacífico – DNA
• Cámara de la Diversidad
• Turismo Accesible – Consentidos por Naturaleza
17:20 – 18:00 INTELIGENCIA ARTIFICIAL APLICADA AL TURISMO
Paola López Giraldo (Colombia)
18:00 – 18:40 EL PARADIGMA DE LAS REUNIONES CONSCIENTES
Tony Yarto (México)
18:40 - 21:00

ACTO SOCIAL

Ofrece: ALCALDÍA DE RIOHACHA
Lugar: Playa Anas Mai
X

Arturo Bravo

Viceministro de Turismo


Administrador de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia, con maestría en turismo en la Escuela Internacional de Ciencia Turística de Roma, Italia. Magíster en Dirección, Administración y Gestión de Empresas de la Universidad del Rosario y Especialista en Economía Internacional.

Cuenta con amplios conocimientos y experiencia en el sector, donde se destaca su manejo en temas como la formulación de políticas públicas para el turismo, planeación y ejecución de estrategias de proyectos turísticos, aspectos técnicos para el ordenamiento y desarrollo sostenible del ecoturismo en áreas protegidas, entre otros.

X

Luisz Olmedo

Director Parques Nacionales Naturales de Colombia


Egresado de la facultad de Ingeniería Industrial de Universidad Nacional de Colombia, cuenta con una Maestría en Ambiente y Desarrollo, una Especialización en Economía Ecológica de la Universidad Nacional de Colombia, un Postgrado en Construcción de Paz y Acción sin daño.

Se ha desempeñado como funcionario de las Naciones Unidas, Asesor de la Unión Europea, exdirector del Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis, Asesor en la Comisión de la Verdad y docente universitario.

X

Vanessa Botero

Asesor Senior de Turismo Procolombia


Profesional en Administración de Negocios de la Universidad EAFIT, con Maestría en Relaciones Públicas y Organización de Eventos de la Universidad de Barcelona y Máster Degree in Arts and Cultural Management de la Universidad Internacional de Cataluña.

Más de quince años de experiencia en internacionalización de empresas, mercadeo, relaciones públicas y turismo. Actualmente se desempeña como Asesora Senior de Turismo en Procolombia.

X

Antonio del Rosal Stanford (México)

Ingeniero Civil de la Universidad Iberoamericana con MBA por la Georgetown University en Washington D.C., especialista en turismo de aventura y naturaleza, con 28 años de experiencia en la industria, iniciando como guía de expediciones y descensos de río.

Director General de Experiencias Genuinas, firma especializada en diseño de destinos de aventura, naturaleza y turismo rural. Consultor del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y Latin American Infrastructure Fund (LAIF). Ha sido Director de estrategia para CEMEX, Director Ejecutivo para Latinoamérica de la Asociación Mundial de Turismo de Aventura (ATTA), Coordinador de Mercadotecnia y posteriormente Asesor del Consejo de Promoción Turística de México, varios estados de la república y de otros gobiernos Latinoamericanos.

Fundador y Coordinador General de ATMEX, Docente en la Maestría de Turismo Sostenible para la Universidad del Medio Ambiente, Consultor Experto en Cadenas de Valor de Turismo para JICA (Agencia de Cooperación Internacional de Japón), Asesor del Comité Marino del Fondo Mexicano para la Conservación de la Naturaleza, Asesor de la Junta de Pueblos Originarios Coordinados para el Bosque y el Turismo.

X

Raúl Amigo (Argentina)

Experto en diseño de experiencias que se convirtió en el vicepresidente de Nextel más joven. Fundador de The OmniChannel Agency, la cual se integró a Omnicom, la red de agencias de publicidad y marketing más grande del mundo.

El pensamiento analítico y demostrativo de Raúl Amigo lo heredó de su formación como ingeniero en la Universidad Nacional de Rosario (Argentina), y su proyección mundial se consolidó en el MBA en Negocios Internacionales de la Universidad de Lleida (España); ambas explican su precisión en los detalles y su visión global al mismo tiempo. Ingresó al sector de las telecomunicaciones ypronto su trabajo se destacó en Verizon, Motorola y Nokia. Así fue como llegó muy joven a ser vicepresidente de Nextel.

X

Paola López Giraldo (Colombia)

Comunicadora Social, diplomada en Gestión de Proyectos Culturales del Ministerio de Cultura, con Mágister en Gestión de Destinos Turísticos (Beca OMT- Organización mundial de turismo), Especialista en Negociación y Comunicación.

Cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector cultural, artístico y turístico, en donde se ha desempeñado como Asesora en Comunicación Organizacional, Gubernamental y Cultural, Líder de Contrato de Aprendizaje del Sena, Coordinadora de la Red de Bibliotecas públicas de Bolívar, Jefe de Mercadeo, Directora de Turismo de Bolívar, Directora del Proyecto del Plan Maestro de Turismo de Bolívar, Coordinadora de Turismo del proyecto Ruta Macondo de la Gobernación del Magdalena y Líder Experta en Innovación para el proyecto de regalías Reinnventate Bolívar.

Ha desarrollado y enfocado su carrera profesional en la gestión y ejecución de proyectos tecnológicos y de innovación, especialmente en el sector turístico y cultural, los cuales se destacan algunos que han recibido distinciones y recursos de apalancamiento ante entes nacionales e internacionales.

X

Tony Yarto (México)


Chief Experience Officer del ecosistema emprendedor Incubatour, ganador de múltiples Premios Nacionales a la diversificación e innovación del producto turístico de 2011 a 2023. Creador de Turespacio, proyecto que obtuvo el Premio Nacional 2011 como mejor página web turística de México.

Ha capacitado a más de 60.000 profesionales, asesorado más de 5.000 productos y proyectos turísticos, impartiendo conferencias, cursos, talleres y diplomados en diferentes universidades y foros nacionales e internacionales.

Es graduado con honores en Administración de Empresas, con Diplomado en Turismo y Desarrollo. Magister en Gestión de Destinos por la Universidad Anáhuac. Cuenta con post grados en finanzas, innovación y marketing digital turístico.

CONFERENCISTAS

Luisz Olmedo Martínez

Luisz Olmedo Martínez
Director Parques Nacionales Naturales de Colombia

Vanessa Botero

Vanessa Botero
Asesora Senior ProColombia

Antonio del Rosal Stanford

Antonio del Rosal Stanford
México

Raúl Amigo

Raúl Amigo
Argentina

Paola López Giraldo

Paola López Giraldo
Colombia)

Tony Yarto

Tony Yarto
México

PANELISTAS TURISMO DIVERSO

Lidia Grueso

Lidia Grueso
Fundación Conociendo el Pacífico Nariñense

Luis Santos

Luis Santos
Cámara de la Diversidad

Nancy Gómez

Nancy Gómez
Comunidad Wayuu

Andrés Parada y Diana Chamorro

Andrés Parada y Diana Chamorro
Consentidos por Naturaleza

Latest news

TARIFAS

TARIFAS EVENTO ACADÉMICO + RUEDA DE NEGOCIOS

ASOCIADO

Vendedor

$ 180.000  ** Tarifa posterior al 16 de octubre $250.000

Comprador

$ 150.000   ** Tarifa posterior al 16 de octubre $230.000

NO ASOCIADO

Vendedor

$ 280.000  ** Tarifa posterior al 16 de octubre $350.000

Comprador

$ 250.000   ** Tarifa posterior al 16 de octubre $300.000

** Estas tarifas incluyen IVA
** Las empresas que realicen su preinscripción y pago hasta el 16 de octubre les aplicará el descuento señalado arriba.

** La tarifa de Asociado ANATO aplicará para asociados a otros gremios, enviando el certificado de asociación (Cotelco, Asotelca, Acoltés, Acolap, Acodrés) y Guías Profesionales de Turismo a proyectos@anato.org Evento exclusivo para empresas prestadoras de servicios turísticos Colombianas, legalmente constituidas según las normas del territorio, que cuenten con RUT (Registro Único Tributario), Registro Nacional de Turismo Colombiano actualizado y Cámara de Comercio (no mayor a 3 meses).

X

DESCUENTOS




CONDICIONES

Para todos los mercados excepto DOM CO: los descuentos aplican para todas las clases disponibles al momento de realizar la reserva, únicamente desde la oficina(s) de las Aerolíneas; y/o desde la(s) agencia(s) específica(s) escogida(s) para la emisión de los tiquetes por el Organizador del Evento, excepto clases U y T que pertenezcan a la familia tarifaria Súper Promo, tarifas privadas y tarifas netas. Únicamente para las clases S y W de la familia tarifaria Súper Promo aplica un 1% de descuento.

 Para DOM CO: los descuentos aplican para todas las clases disponibles al momento de realizar la reserva, únicamente desde la oficina(s) de las Aerolíneas; y/o desde la(s) agencia(s) específica(s) escogida(s) para la emisión de los tiquetes por el Organizador del Evento, excepto clases U, T, S Y W que pertenezcan a la familia tarifaria Súper Promo, tarifas privadas y tarifas netas.

  • Las Aerolíneas se reservan el derecho de modificar unilateralmente y en cualquier momento la red de rutas que opera.
  • Aplican para viajes ida y regreso realizados dentro de los cinco (5) días antes y cinco (5) días después del evento.
  • Los descuentos aplican sobre tarifa aérea únicamente.
  • El valor de los impuestos, tasas aeroportuarias, tarifa administrativa, sobrecargo por combustible y demás cargos aplicables, deberán ser pagado en su totalidad y directamente por el viajero al momento de expedición de los tiquetes. 
  • Las Aerolíneas no son responsables del pago de ningún impuesto, tasas aeroportuarias, tarifa administrativa, sobrecargo por combustible y demás cargos aplicables.
  • Estos descuentos aplican desde todos los destinos y únicamente en vuelos operados directamente por Avianca y las aerolíneas del Grupo TACA: TACA International Airlines S.A., Aviateca, S.A., Avianca Costa Rica S.A., Trans American Airlines, S.A., Isleña de Inversiones S.A. de C.V & Servicios Aéreos Nacionales.

TARIFAS AÉREAS

TARIFAS HOTELERAS

HOTEL TIPO DE HABITACIÓN TARIFA 2023 - PESOS
(sujeta a disponibilidad de habitaciones y tarifa)
INCLUYE NO INCLUYE INFORMACIÓN Y RESERVACIONES
SENCILLA
* valores por habitación
DOBLE
* valores por habitación
ARIMACA
Cll. 1 No. 8 - 75 Av. La Marina
Riohacha - La Guajira
SENCILLA COP 168.500 COP 221.000 * Desayuno * Seguro hotelero, por persona, por noche $2.200.
* Persona adicional $64,100.
Correo: reservashotelarimaca@hotmail.com Celular: (+57) 300 8442263
Tel: 605 7273482 - 7273515
www.hotelarimaca.com.co
HOTEL TIPO DE HABITACIÓN TARIFA 2023 - PESOS
(sujeta a disponibilidad de habitaciones y tarifa)
INCLUYE NO INCLUYE INFORMACIÓN Y RESERVACIONES
SENCILLA
* valores por habitación
DOBLE * valores por habitación
HOTEL SAN BERNARDO
Cll. 3 No. 6 - 86
Riohacha - La Guajira
STANDAR
(cama doble)
$185.000 $235.000 * Desayuno tipo americano.
* Habitación con aire acondicionado.
* TV por cable.
* Closet.
* Mini bar.
* Baño privado con ducha.
* Seguro hotelero
* Impuestos
* Bebidas, snacks, y café de la más alta calidad
* Servicio de lavandería
* Cenas por pedido
JISYS MERCADO
Correo: reservas@sanbernardohotel.com
administrativo@sanbernardohotel.com
Tel: (+57) 318 357 5540- 7285137
WhatsApp: (+57) 318 357 5540
www.sanbernardohotel.com
STANDAR
(dos camas)
$ 185.000 $240.000
HOTEL TIPO DE HABITACIÓN TARIFA 2023 - PESOS
(sujeta a disponibilidad de habitaciones y tarifa)
INCLUYE NO INCLUYE INFORMACIÓN Y RESERVACIONES
* Valores por noche
NOVO HOTEL BOUTIQUE
Cll. 5 No. 7 - 47
Riohacha - La Guajira
ESTÁNDAR DOBLE
(Una cama Queen)
$198.000 * Desayuno servido en la sala 2 del Hotel de 7:00 a 10:00 am.
* Internet Free.
* Vigilancia las 24 horas.
* Servicio de limpieza de la habitación.
* Seguro hotelero.
* Almuerzo y Cena.
* Transporte Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto.
Correo: reservas.novohotelrioh@gmail.com
Celular: +57 322 5627887
DOBLE SUPERIOR
(Una cama King)
$234.000
TRIPLE SUPERIOR
(Una cama King + Una cama Twin o Tres camas Twin)
$288.000
HOTEL TIPO DE HABITACIÓN TARIFA 2023 - PESOS
(sujeta a disponibilidad de habitaciones y tarifa)
INCLUYE NO INCLUYE INFORMACIÓN Y RESERVACIONES
* Valores por noche
GUAJIRA CASA DEL MAR BOUTIQUE
Cll. Primera No. 6 Este - 25
Riohacha - La Guajira
ESTÁNDAR SENCILLA
KASHI - (LUNA) (Dos camas twin)
$280.000 * Desayuno tipo americano.
* Wifi.
* Ingreso a la piscina y jacuzzi.
* Parqueadero las 24 horas (según disponibilidad).
* Seguro hotelero.
* Almuerzo y Cena
* Huesped adicional $85.000
Correo: recepcion.guajiracasadelmar@hotmail.com
Tel: (+57) 3012214466
ESTÁNDAR DOBLE
JASAI - (ARENA) (Dos camas dobles) Vista al mar.
$350.000
JUNIOR SUITE
PALAA - (MAR)
(Una cama Queen) Terraza con vista al mar.
$430.000
CUADRUPLE
JEPIRACHI - (BRISA) (Una cama doble + dos camas twin)
$430.000
MASTER SUITE
KAI - (SOL)
(Una cama king size) Sala, terraza con vista al mar.
$550.000
ESTÁNDAR SENCILLA
(Una cama doble)
Terraza con vista al jardín y piscina.
$330.000
JUNIOR SUITE TIPO B
(Una cama Queen) Terraza con vista al jardín y piscina.
$350.000
ESTÁNDAR DOBLE
(Dos camas dobles)
Terraza con vista al jardín y piscina.
$380.000
JUNIOR SUITE TIPO A 1
(Una cama king size)
Terraza con vista al jardín y piscina.
$450.000
HOTEL TIPO DE HABITACIÓN TARIFA 2023 - PESOS
(sujeta a disponibilidad de habitaciones y tarifa)
INCLUYE NO INCLUYE INFORMACIÓN Y RESERVACIONES
* Valores por noche
GIMAURA
Av. La Marina No. 1E - 174
Riohacha - La Guajira
ESTÁNDAR SENCILLA
( 1 cama doble 1.40mts)
COP 123.049 * Desayuno tipo americano (no manejamos desayunos para llevar, solo desayuno servido).
* Seguro hotelero.
* Almuerzo y Cena
* Huesped adicional cabañas $42.124
Correo: recepcion@hotelgimaura.com
Tel: (095) 7289416 – 7280574
Celular: 300 5104604
ESTÁNDAR SENCILLA
( 1 cama doble 1.40mts) Acomodación doble
COP 138.437
ESTÁNDAR SENCILLA
( 1 cama doble 1.40mts )
Vista al mar
COP 135.149
ESTÁNDAR SENCILLA
(1 cama doble 1.40mts)
Vista al mar
Acomodación doble
COP 150.803
ESTÁNDAR DOBLE
(2 camas twin 1.20mts)
Vista al mar
COP 150.083
ESTÁNDAR TRIPLE
(3 ca` mas twin 1.20mts)
COP 213.347
ESTÁNDAR CUADRUPLE
(2 camas doble 1.40mts)
COP 250.177
HABITACIÓN SEXTUPLE
(6 camas twin 1.20mts)
COP 349.703
JUNIOR SUITE
(1 cama Queen 1.60mts, sala, balcón)
Vista al mar
COP 172.965
JUNIOR SUITE
(1 cama Queen 1.60mts, sala, balcón) Vista al mar
Acomodación doble
COP 185.593
CABAÑAS
( 2 camas dobles, sala, comedor, terraza, sofacama, mini bar)
Acomodación 4 personas en dos camas dobles
COP 429.935
CABAÑAS
( 2 camas dobles, sala, comedor, terraza, sofacama, mini bar)
Acomodación doble en una cama Queen
COP 354.242
HOTEL TIPO DE HABITACIÓN TARIFA 2023 - PESOS
(sujeta a disponibilidad de habitaciones y tarifa)
INCLUYE NO INCLUYE INFORMACIÓN Y RESERVACIONES
* Valores por noche
EMERAWAA
Centro Histórico
Cll. 7 No. 3 - 75 Barrio Centro
Riohacha - La Guajira
DOBLE COP 210.000 * Desayuno.
* Habitación con escritorio.
* Baño privado.
* Aire acondicionado.
* WiFi.
* TV pantalla plana con canales vía satélite.
* Impuestos.
* Bebidas y Snack.
* Almuerzos y Cenas.
* Trasnporte.
* Servicio de lavanderia.
Correo:
centrohistorico@hotelemerawaa.co
Celular: +57 314 2788730
DOBLE SUPERIOR
con balcón
COP 240.000
TRIPLE
COP 270.000
CUÁDRUPLE
con balcón
COP 315.000
HOTEL TIPO DE HABITACIÓN TARIFA 2023 - PESOS
(sujeta a disponibilidad de habitaciones y tarifa)
INCLUYE NO INCLUYE INFORMACIÓN Y RESERVACIONES
* Valores por noche
EMERAWAA
Hotel & Centro de Eventos

Cll. 35 No. 2 - 85
Barrio Buenos Aires
Riohacha - La Guajira
ESTÁNDAR COP 140.000 * Desayuno.
* Habitación con escritorio.
* Baño privado.
* Aire acondicionado.
* WiFi.
* TV pantalla plana con canales vía satélite.
* Impuestos.
* Bebidas y Snack.
* Almuerzos y Cenas.
* Transporte.
* Servicio de lavandería.
YANIRETH MORENO CASTRO
Correo: hotelemerawaa@gmail.com
Celular: +57 315 7308857
ESTÁNDAR DOBLE
con balcón
COP 220.000
SUITE JUNIOR
COP 250.000
SUITE SUPERIOR COP 300.000
HABITACIÓN TRIPLE COP 250.000
HABITACIÓN CUÁDRUPLE COP 300.000
HOTEL TIPO DE HABITACIÓN TARIFA 2023 - PESOS
(sujeta a disponibilidad de habitaciones y tarifa)
INCLUYE NO INCLUYE INFORMACIÓN Y RESERVACIONES
* Valores por noche
WH WALENA
Cll. 14B No. 15 - 05 Esquina.
Riohacha - La Guajira
SUITE LWOUYA DELUXE
(Una persona)
COP 135.000 * Acceso a Wifi gratis 300 MB Fibra Óptica.
* Dos redes cobertura total.
* Seguro hotelero.
* Free - Breakfast (Desayuno).
* Aire Acondicionado.
* Amenties (jabón, Suampo, toallas corporales y de mano).
* Zona Corporativa.
* Tv internacional.
* Balcón estar y terraza interior.
* Minibar: El servicio se encuentra en cada habitacion, el valor del consumo esta a cargo del huesped.
* Lavanderia: El servicio esta a disposición del huésped, el valor a cargo del huésped.
Correo: recepcionwalena@gmail.com
Celular: +57 312 8335638
Teléfono: 605-7292894
www.walenahotel.com
SUITE LWOUYA DELUXE
(Dos personas)
COP 185.000
SUITE LWOUYA DELUXE
(Tres personas)
COP 235.000
SUITE LWOUYA DELUXE
(Cuatro personas)
COP 285.000
SUITE LWOUYA DELUXE
(Cinco personas)
COP 330.000
HOTEL TIPO DE HABITACIÓN TARIFA 2023 - PESOS
(sujeta a disponibilidad de habitaciones y tarifa)
INCLUYE NO INCLUYE INFORMACIÓN Y RESERVACIONES
* Valores por noche
CASA DE HUESPEDES LUNA NUEVA Y & S
Cll. 3 No. 4 - 08
Riohacha - La Guajira
MAYAPO Y MACUIRA
(1 persona, Cama Twin)
COP 170.000 * Desayuno a la carta.
* Bebida de bienvenida.
* Caminata guiada por el centro histórico de la ciudad de una hora.
* Set de almohadas antialérgicas.
* Lencería especial en algodón.
* Seguro hotelero.
* Almuerzo y Cena Correo: comercialunanueva@gmail.com
Celular: (57) 350 8952374
PILÓN DE AZÚCAR
(2 personas, Cama Doble)
COP 210.000
PALOMINO
( 2 personas, Cama Queen o Dos Camas Twin)
COP 210.000
PORTETE
( 3 personas, Cama Doble y 1 Twin)
COP 380.000
RIOHACHA
( 3 personas, 1 Cama Queen y 1 Twin)
COP 450.000


*Esta lista se actualizará con las ofertas hoteleras recibidas y evaluadas de acuerdo a las tarifas ofrecidas.

RUEDA DE NEGOCIOS

Durante el segundo día de nuestro evento, realizaremos una Rueda de Negocios que se centrará en promover las empresas de turismo local en el departamento de la Guajira, y conectará a actores clave de la región, con la oportunidad de ofrecer servicios turísticos a nivel Nacional.

ANATO aprovechará este espacio para el fortalecimiento del desarrollo turístico nacional y el mejoramiento de sus portafolios de servicios, para la comercialización de estos servicios. Así mismo, se espera fomentar la colaboración entre los empresarios participantes en el evento, con el propósito de generar lazos que contribuyan al crecimiento del turismo regional

ASPECTOS IMPORTANTES PARA TENER EN CUENTA:

Cupos limitados.
Hora de registro y acreditación de empresarios: 08:00 a 09:00 horas.
Rueda de Negocios: 09:00 a 12:30 horas.
Perfil participantes: Agencias de Viajes, hoteles, aerolíneas, empresas de transporte, seguros de asistencia, experiencias turísticas.
Vendedores: Empresarios oferentes de productos y servicios turísticos de Riohacha, La Guajira, y el resto de territorio nacional.
Compradores: Agencias de Viajes y otros prestadores de servicio turístico

Es requisito para asistir a la Rueda de Negocios, en cualquiera de los roles, ser partícipe activo de la parte académica del 4 Encuentro Nacional de Turismo Receptivo.


POLÍTICAS DE ADMISIÓN:

1. ANATO se reserva el derecho de seleccionar a los participantes sobre la base de la información proporcionada en el formulario de inscripción y documentos anexos.
2. La empresa debe estar legalmente constituida según las normas del territorio colombiano. Deberá contar con RUT, Cámara de Comercio (no mayor a 3 meses) y Registro Nacional de Turismo actualizado (según aplique).
3. El periodo de funcionamiento de la empresa no debe ser menor a un (1) año.
4. En la realización de la inscripción no implica que la empresa esté automáticamente aceptada para participar en el evento. Para tal efecto, se realizará un proceso de selección de los participantes, con base en los requerimientos previamente indicados.

PATROCINADORES

  • EASYFLY

MEDIA PARTNER

  • REPORT

PAQUETES TURÍSTICOS

  • cabo
  • cabo
  • cabo
  • cabo
  • cabo
  • cabo
  • cabo
  • cabo